Carro

Conductor ebrio causa mortal accidente


NUEVA YORK.-Un  conductor ebrio se estrelló contra una camioneta en la autopista Long Island Expressway antes de colisionar con varios vehículos en un accidente que dejó una persona muerta y al menos otras cinco heridas, dijo la policía este sábado.

Las personas heridas en el accidente fueron trasladadas de urgencia al Hospital de la Universidad de Stony Brook, con lesiones graves y críticas, según fuentes citadas por NBC 4 New York.

La policía dijo que una persona fue declarada muerta en el hospital. El accidente ocurrió cerca de la salida 68 en Shirley cuando un conductor ebrio, que conducía una camioneta, se estrelló contra otros vehículos cerca de las 3:30 p.m., dijo la policía.

Después de golpear un minivan, el conductor patinó y se estrelló contra una motocicleta y otros automóviles.
El video de la escena muestra un minivan rojo muy dañado, una camioneta con daños en la parte delantera y una motocicleta volcada.

En el video se pueden ver escombros dispersos en la carretera y huellas de neumáticos.
El conductor de la camioneta fue llevado a un hospital del área y está acusado de conducir en estado de ebriedad, dijo la policía.

Las autoridades anunciaron que todos los carriles en la salida 68 estarán cerrados durante al menos varias horas a partir de las 6:30 p.m.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: