Policeinvestigationgeneric5
TELEMUNDO 47

Conductor ebrio arrasa con 36 vehículos a su paso


NUEVA YORK.-Un conductor de origen hispano presuntamente ebrio sembró el caos y el pánico la madrugada de hoy luego de que se estrellera contra 36 vehículos en medio de una carrera fuera de control.

Las autoridades dijeron que el incidente causó miles de dólares en daños. La uniformada reveló que el conductor parecía “desorientado” cuando fue detenido, además de que no estaba cociente acerca de la estela de destrozos que habría provocado en cuestión de minutos.

Persecución y choque brutal de conductor aparentemente ebrio

Persecución y choque brutal de conductor aparentemente ebrio

Miguel Alemán, de 22 años y residente de Union City, enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, conducta imprudente y temeraria y abandonar la escena de un accidente, entre otros cargos.

Según la policía, el hombre se impactó contra la hilera de vehículo en un estacionamiento Bloomfield Street en Hoboken el miércoles a la 1:30 a.m.

Conductor ebrio arrolla a niño de 13 años

[TLMD - NY] Conductor ebrio arrolla a niño de 13 años

El pequeño, de origen hispano, sufrió lesiones en una pierna. (Publicado viernes 6 de abril de 2018)

La policía dijo que recibió múltiples llamadas al 911 acerca de un conductor que causó daños en varios vehículos mientras viajaba hacia el norte en Bloomfield.

Los oficiales que respondieron encontraron el Honda blanco modelo 2010, reportado por los residentes, al final de la calle con el parabrisas del lado del pasajero hecho añicos y todas las bolsas de aire de desplegadas.

Conductor ebrio habría atropellado mortalmente a bebé

[TLMD - NY] Conductor ebrio habría atropellado mortalmente a bebé

La madre logró salvar la vida de su hijo mayor, pero no pudo hacer nada por su pequeño. (Publicado lunes 9 de julio de 2018)

La policía informó que Alemán parecía estar fuera de sí y no podía mantener el equilibrio mientras estaba de pie en la calle.

Los uniformados de inmediato percibieron un “fuerte olor a alcohol”, según el reporte.

Las autoridades dijeron que el conductor, antes de que se detuviera, habría recorrido siete cuadras, desde la Primera hasta la Octava a lo largo de en Bloomfield.

Alemán tenía abordo dos pasajeros cuando llegó la policía a la escena. Los tres fueron llevados a un hospital para su evaluación.

El conductor no pudo completar una prueba de sobriedad en la escena del accidente, debido a que se encontraba intoxicado.

El hombre fue llevado a un hospital del área, en donde entregó muestras de sangre y orina en el hospital antes de recibir atención médico y ser dado de alta para terminar el proceso penal en un cuartel de la policía. Se desconoce la condición de los dos pasajeros.

No está claro si Alemán tiene un abogado que comente en su defensa.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: