Trenes Vagon

Conductor del subway esparce heces fecales en vagones del tren N


NUEVA YORK.-Muchas veces nos hemos quejado del mal servicio del subway, principalmente de la falta de higiene que existe en los andenes, túneles y vagones, pero parece ser que un conductor de este  servicio se tomó muy en serio manejar una unidad completamente sucia.

De acuerdo con autoridades de la ciudad y de la MTA, un conductor del tren N esparció la mañana de este lunes heces fecales dentro de vagones del metro.

Según el conductor alertó por el intercomunicador que el tren estaba fuera de servicio, por lo que pasajeros que ingresaban a la estación de Borough Hall en el centro de Brooklyn, tenían que esperar el otro convoy.

“El conductor anunció que estábamos estancados debido a un problema de higiene y saneamiento y luego dijo que había heces en dos vagones y que todos tendrían que bajarse y esperar el próximo tren”, dijo la planificadora urbana Sarah Doughtery.

Funcionarios de la MTA explicaron que no se imaginaban un caso así, por lo que se mostraron algo consternados.

“Estamos completamente disgustados, y no tenemos idea de por qué alguien haría esto con sus compañeros neoyorquinos”, dijo el portavoz de la agencia, Jon Weinstein. “Los automóviles fueron retirados inmediatamente del servicio y limpiados”.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: