Concejal Ydanis Rodríguez elogia las Visitas Sorpresa del presidente Medina

SANTO DOMINGO.-Las visitas Sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina enorgullecen a los dominicanos, porque con ellas el Jefe de Estado eleva el país a un nivel más competitivo.

Así lo expresó el concejal dominicano en Nueva York, Ydanis Rodríguez, al significar que esta iniciativa coincide completamente con el esfuerzo que realiza el Gobierno dominicano de trabajar duro para elevar la calidad de vida de los dominicanos necesitados a la mayor cantidad de clase media.

Explicó que para lograrlo hay que creer en el plan bajo el liderazgo del Presidente, que es proveer calidad de educación a los niños y reforzar la inversión en los colegios comunitarios.

En ese mismo orden, dijo que es importante destacar que lo mismo que se está haciendo en República Dominicana también lo están implementando en Nueva York, que es trabajar duro, hacer las inversiones necesarias, fundamentalmente en la educación enfrentando la pobreza para que la mayor parte de dominicanos se coloque como clase media, mientras se aumentan esfuerzos para proteger a la clase trabajadora. Ydanis Rodríguez ofreció sus declaraciones durante la apertura de la exposición audiovisual “Cambiando el Rostro de la Gente” que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: