Anuncios
Inundaciones Trenes
Foto: Twitter

Con el agua al cuello condado de New Jersey inundado

NUEVA YORK.-El condado Bergen fue una de las zonas de Nueva Jersey y de esta ciudad, más afectadas por las fuertes lluvias y las ráfagas destructivas de este lunes.

El sector registró 8, 585 mil galones de agua, lo suficiente para llenar 13, 000 piscinas olímpicas, según las estimaciones del meteorólogo de Telemundo 47 Pedro Montoro.

En Nueva Jersey se reportaron personas atrapadas en sus autos y casas, debido a las inundaciones, aunado a que estaciones del Metro, como en Bryant Park, en Manhattan, la lluvia impide a los usuarios utilizarlo, reportó NBC.

 Inundaciones severas azotan la Gran Manzana

Ny Mahattan

Las fuertes lluvias dejaron una estela de caos en el sistema de transporte público y en las calles de la ciudad, a tal punto que varias líneas de trenes corrieron locales en vez de express desde el bajo Manhattan hasta el condado del Bronx.

Tren Pasajeros 1

El condado Bergen vio desde 2 a 4.5 pulgadas de acumulaciones. En contraste, el área metropolitana registró cerca de 3.5 pulgadas.

Long Island fue la zona menos afectada por las inclementes lluvias; sin embargo, los residentes vieron acumulaciones de 1 a 3 pulgadas.

Las ráfagas alcanzaron entre las 40 y las 60 millas por hora en algunos sectores de la región.

Una advertencia de inundación repentina se mantuvo vigente en los cinco condados de Rockland y Orange en Nueva York, así como en los condados de Union, Essex, Bergen, Hudson y Passaic en Nueva Jersey, hasta las 11:15 a.m.

Muchos lugares en Nueva Jersey y el norte del estado Nuevo York también enfrenta una advertencia de inundación.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: