Odelis Morla Alsina

Colisión vehicular en el Bronx, hay cinco heridos, incluyendo una mujer dominicana


NUEVA YORK .- Cinco personas se encuentran en el hospital luego de que un automóvil chocara contra varios vehículos esta tarde en El Bronx, causando que uno se estrellara contra un peatón de 73 años.

El incidente ocurrió cerca de East 175th Street y Grand Concourse en Mount Hope alrededor de las 11:19 a.m., dijo el Departamento de Bomberos.

Entre los heridos figura la dominicana Odelis Morla Alsina, cuyo estado no reviste gravedad pero presenta golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo cual le fue colocado un cuello ortopédico. Esta última conducía una yipeta Nissan Rouge 2016.

Aparatoso Accidente Multivehicular En El Bronx

Telemundo 47

Un conductor presuntamente responsable, de 46 años, conducía hacia el norte en Grand Concourse cuando chocó contra un vehículo estacionado y otro que transitaba en la zona, dijo la policía.

El sospechoso continuó conduciendo para escapar, pero uno de los vehículos impactados lo siguió, dijo la policía.

El conductor terminó por estrellar su vehículo contra varios automóviles y un árbol. La policía dijo que uno de esos vehículos golpeó a un peatón de 73 años.

Cinco personas, que estaban a bordo de los vehículos impactados, fueron hospitalizadas con lesiones menores.

El hombre de 73 años estaba entre los hospitalizados, dijo la policía.

El conductor, aún no identificado por las autoridades, transitaba a gran velocidad en una yipeta Mercedes Benz gris, chocó unos cinco vehículos, destruyó más de 400 metros de la isleta y tumbó árboles de la isleta central de la citada avenida.

La Policía lo arrestó un kilómetro más adelante y dijo que investiga la posibilidad de que se trate de un atentado criminal pues el individuo embistió intencionalmente los vehículos así como las personas que encontró a su paso.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: