Anuncios
Pandilleros Yonker

“Clan 150”, la pandilla que aterrorizó a Yonkers

NUEVA YORK.-Una investigación de ocho meses, liderada por el Departamento de Policía de Yonkers y la Fiscalía del Condado de Westchester, condujo al arresto de siete presuntos miembros de la reputada pandilla “Clan 150”, que sería responsable de “violencia extrema” en las calles, según autoridades.

La uniformada aún busca a un octavo miembro, que se dio a la fuga.

MS-13 habría matado a su propio miembro por “irrespetuoso”

[TLMD - NY] MS-13 habría matado a su propio miembro por “irrespetuoso"

La Policía no descarta que la víctima haya sido un miembro de la misma pandilla Mara Salvatrucha, quien fue acribillado porque, al parecer, sus acciones fueron consideradas “irrespetuosas o amenazantes” para el grupo criminal. (Publicado jueves 30 de agosto de 2018)

“Principalmente, estaban vendiendo drogas”, dijo en una conferencia de prensa el comisionado de policía de Yonkers, Charles Gardner. “Hay violencia implícita a medida que se distribuyen drogas. Las pandillas y drogas van de la mano”, agregó.

Según los altos mandos policiales, la temida pandilla Clan 150 recibió su nombre de un edificio de vivienda pública en Elm Street, en la sección de Nodine Hill, en Yonkers.

Nuevo golpe contra la sanguinaria pandilla MS-13

[TLMD - NY] Nuevo golpe contra la sanguinaria pandilla MS-13

Son 5 los sospechosos de asesinar a machetazos a un adolescente de 15 años y de sepultar su cuerpo en una zona boscosa de Long Island. (Publicado miércoles 22 de agosto de 2018)

El grupo criminal estaría ligado a la violencia, tiroteos y actividades ilegales en las calles de la ciudad.

Los siete sospechosos, además del acusado que se dio a la fuga, serían responsables de una balacera que ocurrió en junio, la cual dejó a un hombre herido.

Miembro confeso de la MS-13 narra escalofriantes detalles de crimen

[TLMD - NY] Miembro confeso de la MS-13 narra escalofriantes detalles de crimen

Los familiares de sus víctimas escucharon la atroz confesión en corte. (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

“Pudimos armar un caso que demostró que todos (los sospechosos) conspiraron para intentar asesinar a un individuo”, informó Gardner.

Los presuntos pandilleros están acusados de conspirar para cometer asesinato, agresión en primer grado y posesión criminal de un arma en segundo grado, además de otros delitos graves.

Violada por la MS-13: La pesadilla de una madre

[TLMD - NY] Violada por la MS-13: La pesadilla de una madre

La joven suplicó la protección de Estados Unidos, pero su hijo le fue arrebatado de los brazos. (Publicado jueves 12 de julio de 2018)

Durante los arrestos, la policía confiscó varias armas, municiones y heroína. El operativo simboliza una “advertencia a otras pandillas”, comentó el alcalde Mike Spano.

TELEMUNDO 47

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: