Cientos de acvitistas viajaron desde Nueva York a la proclamación de Danilo Medina

Por Arismendy González

NUEVA YORK.-Cientos de miembros, dirigentes, simpatizantes y los partidos  aliados al  Partido de la Liberación Dominicana PLD, en esta ciudad, participaron este domingo en el lanzamiento oficial de la candidatura del presidente Danilo Medina en el Palacio de los Deportes, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Perseverantes, un movimiento  político fundado y creado  en Nueva York, por un equipo de hombres y mujeres de la comunidad, preocupado por los problemas que suceden en la República Dominicana, decidieron apoyar la candidatura del PLD, encabezada por el Presidente Danilo Medina.

Asimismo, fueron  juramentados en La Vega el 27 de diciembre y el 29 en Barahona del año pasado, donde el Movimiento Los  Perseverantes dejaron conformados equipos de trabajo a favor de la candidatura de Danilo Medina.

Los dirigentes del Movimiento son Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorrilla, Arismendy González, Pedro Rodríguez, Yoselyn Rodríguez, Rafael Zamboy, Virgilio Santos, Víctor Santos y Víctor Espinal.

También, Minerva Sánchez, Rafaela Martínez, Héctor Perdomo, Venecia Sánchez, Mayra González, Flor Quezada, Magdalena Pimentel, Xiomara Aquino, Raulin Acosta, Marisol Almonte, Altagracia Rosario, Rosa Pimentel, Manuel Brito y José Ramón González  entre otros.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: