Manhattan Dom

Chofer dominicano no obedece orden de parar y causa persecución policial en Manhattan


NUEVA YORK.-Una simple intervención policial de tránsito causó una aparatosa persecución que se inició en Manhattan y terminó en El Bronx, y todo fue captado en cámara.

Un video de vigilancia mostraría a George López conduciendo un Toyota Sienna azul. Según las autoridades, agentes de la policía observaron López manejando de manera peligrosa en la calle Dyckman, en Inwood.

Los uniformados le ordenaron salir del auto, pero sin hacer caso, López habría continuado manejando e impactado varios vehículos policiales, y en su camino, a otros autos estacionados.

Ver:  231 borrachos han sido atropellados en NY

De acuerdo a los agentes, López se subió a la vereda, luego llegó al Henry Hudson Parkway, y salió en la salida del Moshulu Parkway, pero en dirección equivocada.

Luego, la policía indica que el conductor finalmente se detuvo luego de chocar contra un Toyota Rav parqueado.

Ver:  Exsenador Silver sentenciado a 7 años de prisión

López fue trasladado al hospital donde fue atendido por heridas menores. Posteriormente fue arrestado.

Luego se negó a salir del automóvil o abrir su ventana, dijo la policía. Se dijo que López, tampoco quiso bajar las ventanillas de la yipeta, acelerando y conduciendo en círculos varias veces, golpeando varios autos y casi atropellando a los oficiales antes de escapar, según las escenas del video.

Ver:  Familia dominicana NY denuncia ocupación ilegal de su propiedad en RD

Tres oficiales fueron llevados al hospital con heridas menores.

Ahora enfrenta cargos por conducir te manera temeraria, dejar la escena de un accidente, y por operar un vehículo bajos los efectos de drogas.

Este miércoles podría ser acusado formalmente el conductor, que de encontrarse culpable pasaria en la cárcel  al menos diez años.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: