Anuncios
Chinches

Chinches “devoran” a pasajeros en vuelo de horas

NUEVA YORK.-Una indeseable plaga de chinches se apoderó de un vuelo de Air India que partió la semana pasada desde el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark a Mumbai.

Los pasajeros mostraron sus cuerpos repletos de dolorosos mordiscos en sus cuentas de redes sociales.

Air India respondió a las quejas de los clientes en un comunicado.

“Expertos experimentados han llevado a cabo un extenso servicio en la aeronave, desde la fumigación hasta la revisión de la tapicería, fundas de asientos, alfombras, etc. Esto para asegurar que los pasajeros continúen disfrutando de su experiencia en vuelo con nosotros como siempre sin ningún inconveniente”, declaró la aerolínea a nuestra cadena hermana NBC News.

El noticiero “Stuff” de Nueva Zelanda informó que una pasajera examinó el área alrededor de los asientos después de que su hija se quejara de una dolorosa erupción.

La mujer notó una chinche en el asiento de su marido antes del despegue, pero no creyó que su familia sería “devorada” a mordisco por una plaga.

Los pasajeros que tuitearon sobre el incidente dijeron que estaban sentados en clase ejecutiva.

Los precios de boletos de adultos superan los $1,000, según el sitio web de Air India.

La pasajera Saumya Shetty publicó una fotografía en la que se ven sus brazos repletos erupciones rojizas.

Otro usuario de Twitter dijo que su esposa y sus tres hijos estaban sentados en clase ejecutiva y tenían picaduras de chinches “por todo el cuerpo” después de pagar más de $10,000 por los boletos de avión.

“Air India está profundamente preocupada con algunos informes de “errores” que han causado molestias a sus estimados pasajeros”, dijo la aerolínea. “El problema se ha revisado con seriedad y se han tomado los pasos necesarios para inspeccionar y fortalecer aún más nuestro sistema en cada nivel para asegurar que tales incidentes aislados de incomodidad del pasajero no afecten nuestro rendimiento constante”.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informan que las chinches no transmiten enfermedades, pero sus picaduras pueden crear hinchazón, irritación de la piel y picazón intensa.

La distancia entre Newark Liberty International Airport y Chhatrapati Shivaji International Airport, en Mumbai es de 7804 millas. El tiempo de vuelo es, en general, de 15 horas y 17 minutos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: