Anuncios
Mujer Nj

Capturan a presunto gatillero en serie en Nueva Jersey, que dejó una mujer muerta

NUEVA JERSEY.- Un hombre vinculado a múltiples tiroteos al azar en la ciudad jardín fue detenido este viernes, luego de que una mujer perdiera la vida en uno de ellos y propulsara una intensa cacería policial.

Sciasia Calhoun es el nombre de la joven madre que fue asesinada a tiros en un tiroteo al azar mientras conducía por la Ruta 33 en Nueva Jersey.

Se cree que el sospechoso, que aún no ha sido nombrado, abrió fuego al azar en un automóvil que pasaba, que resultó ser de Calhoun, mientras estaba de pie al borde de la carretera, según ABC New York. Calhoun era de Freehold.

Las autoridades están investigando si Calhoun fue asesinado por un posible “tirador en serie”.

Esto es lo que necesita saber:

1. El bebé de Calhoun estaba en el auto cuando recibió el disparo

Eran alrededor de las 11:45 p.m. el 3 de mayo de 2018, y Calhoun conducía en la ruta 33 en Freehold Township cuando la bala voló y le pegó mientras estaba en su vehículo.

La bala golpeó a Calhoun, hiriéndola fatalmente. Ella murió más tarde en el hospital. Ella tenía 24 años de edad.

2. Un sospechoso está bajo arresto y está siendo investigado por otros disparos al azar

sciasia calhoun

Sciasia Calhoun

Las autoridades están investigando si el el mismo hombre podría haber sido responsable de otros dos tiroteos recientes en el mismo condado.

Un portavoz del fiscal lo llamó un posible “tirador en serie”, NBC New York informó. “Este es un tipo malo”, dijo el portavoz a la estación de televisión.

3. Calhoun trabajaba como asistente de salud en el hogar

sciasia calhoun

Sciasia Calhoun

De acuerdo con The New York Post , la víctima “tenía una certificación como asistente de salud en el hogar”.

“Descanse en paz, Sciasia Calhoun se fue demasiado pronto”, escribió una mujer que la conocía de toda la ciudad en Facebook.

En LinkedIn, Calhoun se describió a sí misma como “profesional de hospitalidad” de “Benchmark Human Services”. ” Sin embargo, la página no se ha actualizado desde 2014 y no hay nada visible en su página pública de Facebook. Ella publicó una serie de fotos en una página antigua de MySpace.

4. Calhoun fue recordada como una buena persona

sciasia calhoun

Sciasia Calhoun

Amigos le dijo a The Asbury Park Press que Calhoun era” gracioso, con los pies en la tierra y una buena persona “.

La fiscalía de Monmouth escribió en Twitter el 4 de mayo de 2018 que la amenaza para el público había pasado. “ROMPIENDO: con respecto al tiroteo de anoche en Rt. 33 en Freehold Township, un sospechoso está bajo custodia y no hay más amenaza para el público. Más detalles a seguir … #mcponj”, escribió la oficina.

5. Un peluquero local murió en un tiroteo similar a cuatro millas de distancia

Un hombre murió en uno de los otros tiroteos. Cinco días antes y a cuatro millas de donde murió Calhoun, “Earl ‘Everlasting’ Sanders, de 53 años, de Neptune recibió un disparo mortal mientras conducía por la Ruta 18 en Colts Neck”, informó The New York Post.

Sanders era un barbero a quien le dispararon mientras conducía a una fiesta de cumpleaños y planeaba darle cortes de cabello gratis a los niños, según The Asbury Press.

En otro de los tiroteos, la policía escribió en las redes sociales: “El sábado 28 de abril a las 23:30 horas, un sujeto informó a la Policía de Holmdel que su automóvil fue golpeado por una pistola en el maletero trasero mientras viajaba hacia el norte en South Holmdel Camino aproximadamente a las 02:10 hrs de ese día “.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: