Anuncios

Cae otro por asesinato de abogado dominicano: Apresan a Argenis Contreras en NY

NUEVA YORK.-Fue apresado este miércoles Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como la persona que mató al abogado y profesor Yuniol Ramírez. La información fue revelada por el director de la Policía Nacional, quien explicó que Argenis fue apresado en esta ciudad por agentes de la Interpol.

Agregó además que ya se están haciendo los trámites para la extradición y que es posible que en las próximas 48 horas el acusado de homicidio esté ante la justicia dominicana.

Esposa de Argenis custodió camioneta con el cadáver de Yuniol Ramírez

Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, se mantuvo custodiando la camioneta marca Ford color azul, mientras tuvo el cadáver de Yuniol Ramírez, mientras su esposo planeaba como desaparecer el cuerpo del extinto abogado y catedrático, según la solicitud de medida de coerción en contra todos los imputados, que elaboró el Ministerio Público.

En esa “Solicitud de Medida de Coerción y Solicitud de Declaratoria de Caso Complejo”, a la que tuvo acceso Listín Diario, se describe la participación de cada uno los implicados, que ahora incluyen a la esposa de Argenis Contreras.

Argeni

Las informaciones que arroja la investigación hecha por el Ministerio Público, involucran a Heidy Carolina, que hasta ahora estuvo absuelta, y que tendrá que enfrentan una medida de coerción junto a los otros 7 implicados en el caso.

Se recuerda que por el asesinato del profesor Yuniol Ramírez se encuentran bajo investigación los nombrados Lucas Tobia Ortega Duarte, Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), Manuel Antonio Rivas, ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses ( OMSA), Faustino Rosario, José Antonio Mercado Blanco (El Grande), y Argenis Contreras González, entre otros.

El abogado Yuniol Ramírez Ferreras fue reportado como desaparecido el día once de octubre de 2016, y fue encontrado muerto el día 12 de octubre del mismo año, atado con una cadena y candado, sumergido en la Cañada Arroyo Barias, en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: