Anuncios
Policia Armas
Telemundo 47

Buscan drogas y halla fábrica ilegal de armas

NUEVA YORK.-Un operativo de narcóticos del NYPD en un tranquilo vecindario de El Bronx sacó a la luz una fábrica ilegal de armas, lo que estremeció a los residentes, pues el sospechoso habría usado explosivos en venganza contra un rival en la venta de drogas, según autoridades.

La uniformada y agentes del Departamento de Seguridad Nacional ejecutaron un impresionante operativo la tarde del marte tras una investigación de meses.

Los investigadores allanaron el edificio de apartamento situado en 2205 Palmer Avenue en busca de narcóticos; sin embargo, además de las sustancia ilegales, también encontraron piezas de armas, por lo que el Escuadrón de Antibombas respondió a la escena.

El sospechoso fue identificado como Richard Laugel, de 36 años, quien se encuentra bajo fianza después de ser arrestado en marzo de 2016, acusado de intentar explotar el vehículo de un rival en la venta de drogas.

Según las autoridades, el acusado fabricó una bomba casera compuesta por dos latas de aerosol y equipada con un detonador. El sospechoso no ha sido localizado hasta ahora, dijo la policía.

Los vecinos dijeron estar sorprendidos por el hallazgo, pues todo parecía normal respecto a las actividades de su vecino.

La policía está haciendo un inventario de lo que se halló en el apartamento del sospechoso.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: