Bridge 1392285 1280

Brooklyn recibirá 10 millones en fondos del Estado para revitalización del area de Downtown


El gobernador Andrew M. Cuomo anunció hoy que Downtown Brooklyn recibirá $ 10 millones en fondos como el ganador de la tercera ronda de la Iniciativa de revitalización del centro de la ciudad de Nueva York.

“Como centro de la ciudad para negocios, entretenimiento y arte, el Downtown Brooklyn se está convirtiendo en un destino ideal para que jóvenes profesionales y familias puedan llamar hogar”, dijo el Gobernador Cuomo. “Esta inversión de $ 10 millones conectará los centros culturales a los vecindarios circundantes y ampliará aún más las oportunidades laborales y económicas en la región, creando un Brooklyn más fuerte y más viable para las generaciones futuras”.

Ver:  Tiroteo en tienda de Brooklyn crea el caos entre clientes

“Dondequiera que mire, puede ver el éxito de la inversión estatal en el centro de Brooklyn”, dijo la teniente gobernadora Kathy Hochul, quien hizo el anuncio de hoy. “Desde el Brooklyn Navy Yard, hasta el Tech Triangle y el Waterfront Greenway, el estado de Nueva York ha invertido en innovación y desarrollo de crecimiento inteligente para atraer nuevos negocios y empleos bien remunerados en todo Brooklyn. Continuando con $ 10 millones de la Iniciativa de Revitalización del Centro del estado , continuamos capacitando a las partes interesadas locales en la comunidad y haciendo que la economía local prospere en las próximas décadas “.

Ver:  Ladrones mantienen en zozobra usuarios trenes abordan dominicanos en Brooklyn

Downtown Brooklyn es el distrito central de negocios de la ciudad, así como su centro cívico, cultural, de tránsito y de empleo. Con más de 12,000 unidades residenciales, 20 millones de pies cuadrados de oficinas ocupadas, 11 instituciones de educación superior y nuevos destinos comerciales y de entretenimiento, el área se ha transformado en una comunidad 24/7.

Downtown Brooklyn se ha convertido en un centro urbano para las industrias de tecnología de la información, artes y entretenimiento.

Para aprovechar todos los beneficios del reciente crecimiento económico de Downtown Brooklyn, el estado estimulará la inversión en infraestructura muy necesaria en el centro de Downtown para crear conexiones acogedoras y seguras a activos clave, asegurar un crecimiento futuro equitativo y accesible, y mejorar el bienestar y las oportunidades de empleo

Ver:  Sigue la racha de tiroteos mortales en Brooklyn

Impulsado por la inversión de DRI, Downtown Brooklyn mejorará el ámbito público y las conexiones físicas con los vecindarios al ampliar las oportunidades educativas y empresariales y vincular los centros culturales del centro de Downtown, los Distritos Culturales de Brooklyn, DUMBO y las comunidades aledañas.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: