Autoridades preparan protección para el Día de Acción de Gracias

NUEVA YORK/PP.-Pese a las amenazas de atentados hechas por el Estado Islámico, el Departamento de Policía de Nueva York ya tiene organizado el escenario en que se celebrarán algunas actividades con motivo del Día de Acción de Gracias, entre ellas la famosa parada de Macy’s

MacysEn ese sentido anunció este martes cierres de calles y avenidas, y recomienda el uso transporte público debido a que se espera que el tráfico será intenso durante toda la semana.

El Departamento de Policía recordó a los espectadores del desfile de Macy’s  no llevar grandes mochilas, sillas de jardín, refrigeradores grandes o bebidas alcohólicas pues no serán permitidos a lo largo de la ruta.

Inflado del globo gigante

A partir de las 9:30 am del miércoles 25 de noviembre la calle 81 y la calle 77 de Central Park West a Columbus Avenue estará cerrada al tráfico de vehículos.

El inflado del balón podrá ser visto por los peatones desde las 3 pm hasta las 10 pm en la calle 81 y la calle 77 de Central Park West a Columbus Avenue.

La Policía recomienda a los peatones entrar en el área de visualización del lado oeste de la avenida Columbus en la calle 79.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: