Auto embiste a peatones en Times Square, al menos hay un muerto y 23 heridos

NUEVA YORK.-Un auto embistió a varias personas en el bajo Manhattan hace un momento, de acuerdo a Departamento de Bomberos de la ciudad.

El conductor de 26 años identificado como Richard Rojas, esta bajo arresto, y tiene un historial de conducir ebrio. Las autoridades descartaron cualquier acto terrorista.

El auto inició su marcha en la 7ma Avenida y la Calle 45, cerca del famoso punto turístico neoyorquino. Miles de personas transitan a diario por la zona, a un paso de Broadway.

La victima una joven de 18 años de edad no ha sido identificada, ya que las investigaciones en torno al caso a penas comienzan.

Decenas de transeúntes reaccionaron alarmados ante el impacto del vehículo que venia a toda velocidad y se llevó a su paso a varias personas que quedaron tendidas en el piso, cuatro de ellas fueron llevadas al hospital en condiciones grave.

Varias calles adyacentes al accidente, entre la que se que encuentran la transitada calle 42, se encuentran cerradas,  acordonadas para evitar consecuencias mayores.

Esta noticia esta en desarrollo.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: