Aunque Carlos de la Vega no quería, el padre Rogelio fue entrevistado en Súper Canal


NUEVA YORK.-Productores asociados de Súper Canal entrevistaron esta semana al Padre Rogelio Cruz sobre diversos tópicos, haciendo caso omiso a las amenazas de Carlos de la Vega, encargado de esa planta televisora en esta ciudad, de vetar entrevistas al líder del movimiento defensor de Loma Miranda.

Los productores independientes Rafael Díaz, del programa Revista de Noticias, y Amaury Polanco, de Quisqueya en Nueva York, que se difunden por Súper Canal, entrevistaron al padre Rogelio durante el desarrollo de una actividad organizada por el Observatorio Ultramar RD, este miércoles en Manhattan.

Ver:  Hatuey de Camps en estado delicado según El Nuevo Diario

Otro productor que criticó la actitud del representante de Súper Canal en esta ciudad, Carlos de La Vega, fue Juan Cruz Trifolio, quien dijo que el padre Rogelio merece respeto por el trabajo que realiza en beneficio de los sectores más pobres del país..

De la Vega mientras dirigía la transmisión en vivo del Desfile Dominicano de El Bronx, dijo que el padre Rogelio era un loco viejo, después que el religioso hizo pronunciamientos políticos y cuestionamientos al pasado proceso electoral de la República Dominicana.

Ver:  Papa ve injusto vincular el Islam con la violencia y alerta por el radicalismo en Europa cristiana

El padre Rogelio viajó a esta ciudad con el propósito de entregar un documento en las  Naciones Unidas sobre la situación de Loma Miranda y participar en actividades comunitarias.

El religioso dominicano participó anoche en un conversatorio organizado por el Observatorio Ultramar RD, donde habló  de las diferentes actividades que están realizando  para logar  que el Gobierno declare a Loma Miranda  Parque Nacional.

Durante el conversatorio el sacerdote dijo que en la República Dominicana el terreno está preparado para Danilo Medina volver a ser candidato, y agregó que en el país lo único que hace falta es llenar las calles de letreros anunciando al actual presidente como aspirante al cargo para el 2020.

Ver:  Guillermo Linares dice luchará por traer fondos para viviendas asequibles

El padre Rogelio que realiza sus trabajos religiosos en La Vega, regresará a República Dominicana en esta semana, y regresará en agosto para viajar a Washington, donde entregará un documento sobre la situación de Loma Miranda.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: