Aspirante reformista hace llamado para que saquen la cédula

Nueva York/Por Ramón Mercedes.- El precandidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la Circunscripción UNO, Alberto Jiménez, hizo un llamado encarecidamente a los dominicanos para que saquen su cédula de identidad personal y electoral, porque si no lo hacen seguirán imposibilitados de hacer muchas cosas en la República Dominicana, como realizar operaciones bancarias, traspaso, venta y compra de cualquier propiedad, como también ejercer el derecho al voto para fortalecer el sistema democrático.

Jiménez, quien ha presentado los proyectos de leyes más realistas y beneficiosos para la comunidad dominicana residente en ultramar, al decir de varias instituciones y ciudadanos que lo han leído, exhorta a los criollos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Rhode Island, entre otros estados, y que aspiran a un cambio en nuestro país, a cedularse antes del próximo 15 de diciembre, fecha en que vence el plazo para cambio de cédula o inscripción.

Precisó que cualquier ciudadano que necesite de su orientación para poder obtener o renovar el importante documento, puede contactarlo al 917-509-5084 o en el e-mail: alberto150@msn.com.

Añadió que se propone incrementar los encuentros con las organizaciones comunitarias, empresariales y con los propietarios de pequeños negocios, sin importar bandería política, para que comprometan a sus empleados en sacar el documento, antes de que venza el plazo.

El aspirante al Congreso Nacional señaló los lugares en dicha Circunscripción donde el quisqueyano puede acudir para conseguir el documento. Citó en Manhattan el 1501 Broadway, Suite 410, entre las calles 43 y 44, (646-684-3158/64), donde opera el consulado dominicano. Asimismo, en el restaurant South Beach, en la avenida Saint Nicholas, entre las calles 180 y 179 del Alto Manhattan.

En El Bronx, en la Iglesia del Séptimo Día, ubicada en el 600 de la avenida Westchester. En Queens los criollos pueden dirigirse al local de Hermanos Unidos, ubicado en el 3739 de la calle 103, en el sector de Corona. En Brooklyn, en el local de El Gran Mar de Plata, ubicado en el 3175 de la calle Fulton. Mientras que en Long Island lo pueden hacer en el 9E de Merrick Rd, en el vecindario de Freeport.

En Nueva Jersey en el 152 de la calle Market, Suite 322, en Paterson, donde está la oficina consular (862-336-1900). En Connecticut, en la Plaza Manny’s Wireless, ubicada en el 510 de la calle Park, en Hortford; y en Boston, en el 20 Park Plaza, Suite 604, (617-423-3224), donde opera el consulado dominicano.

Por otra parte, Jiménez aseguró que el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antun Batle, como uno o el más aventajado discípulo del doctor Joaquín Balaguer, lo convierte en el político criollo que mejor conoce la idiosincrasia del dominicano, “y nosotros estamos trabajando, junto a nuestros equipos políticos en la región noreste de los Estados Unidos, para apoyar cuantas medidas tome en el presente y futuro”, concluyó.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: