Aseguran que Danilo no viajará a Nueva York durante la campaña

Por Darío Abreu

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina no viajará  a esta ciudad el 24 del presente mes, donde se reuniría con empresarios, dirigentes del PLD y grupos del sector externo que apoyan su candidatura.

Hasta el momento  la dirección del comité de campaña no  ha dado a conocer los motivos de la cancelación de la visita del mandatario y candidato presidencial del PLD Danilo Medina  a la ciudad de Nueva York.

Una fuente de entero crédito informó a Primera Plana que la cancelación de la visita política de Medina a es Estados Unidos,  se decidió después que sus asesores políticos le recordaron que la Semana Santa no era la mejor fecha para viajar a hacer campaña en el exterior.

La misma fuente señaló que el candidato presidencial del PLD viajaría en el mes de mayo, pero tampoco será posible por los compromisos políticos que Medina tiene en el país; por lo que se decidió que para esa fecha viajará la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández, quien participará en la caravana de cierre de campaña .

Esa caravana se iniciará en la calle 135 y Broadway y recorrerá varios sectores de Manhattan, concluyendo en la calle 207, donde participarán los partidos aliados y movimientos de apoyo pertenecientes al sector externo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: