Arrestan a presuntos pandilleros en Brooklyn

NUEVA YORK.-Las autoridades arrestaron a nueve integrantes de una pandilla que mantenían en atemorizada a toda una comunidad de Bushwick en el Condado de Brooklyn  como resultado de una investigación de dos años por parte de la oficina del fiscal de Distrito.

Los detenidos oscilan entre 19 y 26 años de edad y en repetidas ocasiones a plena luz del día protagonizaban tiroteos con miembros de otras bandas rivales, los cuales fueron captados en imágenes por cámaras de videos.

Las autoridades al ofrecer la información indicaron que precisamente por esas imágenes donde se veían gente corriendo despavorida por el cruce de las balas, fue porque se pudieron apresar a estos pandilleros, tras varios meses de investigación, debido a que los residentes tienen miedo hablar en ese sentido.

Los nueve apresados ya tienen cargos formales, entre los que se encuentran intento de  asesinatos y posesión de armas ilegal, por lo que podrían guardar varios años en prisión.

De acuerdo a la fiscalía los constantes tiroteos se debían por el control del territorio y por venganza con integrantes de otros grupos pandilleros.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: