7a7bfcc8 C86d 4347 8e49 2e88bf3b994e

Arrestan dominicano causó 25 heridas con balas de Paint Ball a un adolescente en Nueva Jersey


NUEVA YORK._ El dominicano Edwin I. Pérez, de 21 años de edad y quien es acusado de herir 25 veces, cuando le disparó igual cantidad de balas de pintura (Paint Ball) al adolescente criollo Bryan Caraballo Vásquez de 14, en Paterson (Nueva Jersey), fue arrestado por la policía de esa ciudad, después de entregarse.

Las heridas provocadas al adolescente, lo desfiguraron virtualmente de la cintura hacia abajo, sus brazos y piernas parecen que fueron quemadas y perforadas por un objeto punzante.

Las balas no matan, pero a corta distancia, como las disparó Pérez, causan hematomas y moretones descarnados que semejan grandes llagas en la piel.

Pérez, comparecerá ante un juez en la Corte Superior del Condado Passaic a las 1:30 de la tarde de la tarde del jueves, para ser instruido formalmente de los cargos.

La oficina de la fiscal dominicana de ese condado, Camelia M. Valdés, dijo en un comunicado que. Pérez, se entregó a la policía ayer jueves por la mañana.

La policía lo acusó de asalto agravado en segundo grado, posesión en tercer grado de un arma con un propósito ilegal, poniendo en peligro el bienestar de un niño y posesión ilegal en cuarto grado de un arma.

Pérez disparó al niño de 14 años a corta distancia varias veces con una pistola de Paint Ball el lunes primero de octubre, cuando llegó a la puerta de la casa de la víctima en la avenida 11 de Paterson y cuando Vásquez le abrió, comenzó a atacarlo con las balas de pintura, a quemarropa.

Los detectives identificaron a Pérez como el tirador a través de la investigación. El agresor, es bien conocido por el adolescente, su madre y un hermano que asiste a la misma escuela donde estudia Pérez, y ambos se conocen desde hace algún tiempo.

Ese detalle, fue ofrecido por la madre del herido, señora Carolina Vásquez, quien dijo que desconoce el motivo del ataque a su hijo y se mostró perpleja por la agresión de Pérez.
“Todos estamos en pánico. No nos sentimos seguros”, dijo Carolina el martes mientras la policía buscaba a Pérez.

“Disparó de la nada y se fue caminando como si nada, después de hacer eso, añadió la madre.

“Es aterrador. Pudo haber matado a mi hijo”, añadió. “Esto no es un juego. Mi hijo está gravemente herido”.

Pérez fue identificado a los investigadores por el propio adolescente.

“Ojalá que se haga justicia y que pague por lo que hizo”, añadió la señora Vásquez.
La fiscalía dijo que él se enfrenta a un máximo de 31 años en una prisión estatal si es declarado culpable.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: