Anuncios
Nashville Tiroteo Comercial 02343
AP

Un muerto y un arrestado tras tiroteo en centro comercial

NUEVA YORK.-Un hombre de 22 años puso fin a una disputa con otro individuo matándolo a tiros el jueves dentro de un centro comercial de Nashville, y posteriormente entregó su arma y se rindió ante las autoridades diciendo que no quería más problemas, señaló la policía.

El agresor colocó su arma sobre el mostrador de una caseta de boletaje dentro del Opry Mills Mall y posteriormente un agente jubilado de la policía de California, que ahora vive en Tennessee, le ordenó que se tendiera en el suelo.

El centro comercial Opry Mills de Nashville fue evacuado tras reportes de un tiroteo que generó una fuerte presencia policial. Al menos seis ambulancias llegaron al lugar. Una persona fue trasladada en estado crítico al Centro Médico Skyline, indicó el Departamento de Bomberos de Nashville en un tuit.

El tiroteo provocó una fuerte presencia policial. Se evacuó el centro comercial y acudieron al menos media docena de ambulancias. Las autoridades cerraron un centro de convenciones y el Grand Ole Opry House, cercanos al lugar.

El tiroteo no pudo escucharse en la sala de cine en la que se proyectaba la cinta “Avengers: Infinity War”, pero fue interrumpida cuando agentes con equipo táctico ingresaron al lugar para evacuar a los espectadores.

“Lo primero que pensé fue en Aurora, Colorado”, dijo Dave O’Brien, un reportero que cubre noticias delictivas para el Record-Courier en Kent, Ohio y que visitaba Nashville en compañía de su novia para acudir a CrimeCon, una convención para los aficionados a las investigaciones de crímenes reales.

O’Brien dijo que tomó sus credenciales de prensa, sacó unas fotos y las publicó en Twitter.

“Las salidas están bloqueadas. Había policías por todos lados”, relató O’Brien. “Se instaló un puesto de comando. Hay camiones de canales noticiosos y patrullas en todas partes, agentes armados. El tiempo de respuesta fue increíblemente rápido”.

Jayla Chapple, de 18 años, estaba en una junta de empleados en la parte trasera del restaurante Moe’s Southwest Grill cuando dos personas ingresaron a toda prisa y les dijeron que había una persona disparando en el centro comercial. Chapple, líder de turno, dijo que los empleados comenzaron a correr para salir del restaurante por una puerta trasera.

“No tuve mucho tiempo para pensar en otra cosa que no fuera salir”, contó.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: