Arremeten contra los diputados de ultramar

Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- El candidato a diputado por el Partido Alianza País y fuerzas aliadas Luis Mayobanex Rodríguez, sostuvo que los actuales congresistas de ultramar con su innoble proceder han contribuido al descrédito de esa representación.

El dirigente político insistió en que han “desacreditado la función de diputado de ultramar” que de por sí ha encontrado objeción y resistencia en una parte de la comunidad que la ve como una botella.

Expuso que algunos de los actuales congresistas del exterior son comerciantes de la política que resultaron ser un fiasco y que ahora otros enganchados a políticos y que promueven sus candidaturas a esa posición pretenden usar sus funciones de ser electos para provecho personal.

“Políticamente los actuales congresistas de la circunscripción #1, responden a los partidos PLD, PRD y PRM, quienes a su paso por el congreso nacional no han hecho nada a favor de las comunidades supuesta a representar”, manifestó.

El candidato a diputado y máximo dirigente del Partido Alianza País en el exterior precisó que esos congresistas han permanecido desconectados de la realidad que padecen los dominicanos y todavía así, dijo, algunos de ellos pretenden ser reelegidos en el puesto.

Rodríguez resaltó que los candidatos de Alianza País y fuerzas aliadas con su proceder ético y compromiso comunitario de siempre, tendrán que vencer la negativa visión que predomina en una parte de la ciudadanía que habla muy mal de la imagen de los actuales diputados de ultramar.

Recordó que los candidatos del Partido Alianza País y demás organizaciones aliadas firmaron el código de ética al ser juramentados prohibiendo no aceptar el cofrecito, barrilito y cualquier otras prebendas fuera de su salario real.

freddy.galarza@yahoo.com

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: