Anuncios
Trafico Sexual
TELEMUNDO 47

Apresan pandilleros operaban red de “esclavas sexuales”

NUEVA YORK.-Cinco supuestos miembros de la pandilla Bloods fueron acusados de 44 cargos en relación con la operación de una red de prostitución en el condado de Suffolk, Long Island.

La acusación detalla cómo los presuntos integrantes del grupo criminal se aprovecharon de la adicción a las drogas de cuatro mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Timothy Sini, dijo que los sospechosos operaban la red de prostitución en Medford, Ronkonkoma, Holtsville, Shirley y Coram.

Sini informó que presuntos proxenetas incluso cobraban a las mujeres por el alojamiento hoteles y moteles como parte de su deuda por el consumo de cocaína y la heroína.

“Estas mujeres pagan sus deudas teniendo sexo con los clientes de esta red de tráfico sexual”, dijo Sini.}

Sini comentó que los investigadores descubrieron el anillo mientras buscaban a dos de los acusados: Shati Roy y Jamie Young. La pareja era buscada por violar su libertad condicional.

La policía arrestó a Roy y Young en un motel en Holtsville cuando prostituían a dos mujeres, según los fiscales.

“Fueron torturadas psicológicamente y físicamente amenazadas”, dijo Sini.

Los sospechosos enfrentan numerosos cargos de tráfico sexual y drogas. Sini cree puede haber más de cuatro víctimas en la red de tráfico sexual.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: