Arbol Cae Anciana
TELEMUNDO 47

Anciana muere al caerle árbol encima


NUEVA YORK- Una mujer de 88 años falleció después de que un árbol cayó sobre ella durante la poderosa tormenta Nor’easter que azotó esta ciudad durante gran parte de ayer, informó la policía.

Agentes del departamento de policía de Suffern en Nueva York respondieron a una llamada de emergencia a eso de las 5:00 pm al 61 Hillside Ave. sobre reportes de una mujer golpeada y herida por un árbol caído.

Los oficiales que llegaron localizaron a una mujer debajo de un gran árbol con dos peatones tratando de ayudarla.

La policía informó que cuando el árbol cayó, golpeó líneas eléctricas vivas que cayeron al suelo a unos pocos pies de la mujer y del personal de emergencia.

La mujer, identificada como Barbara Soleski, que residía en esta dirección, fue retirada de debajo del árbol y al hacerlo una gran rama se separó de otro árbol y cayó muy cerca de los trabajadores de emergencia con cables adicionales.

La mujer recibió primeros auxilios y fue retirada de la escena con la ayuda del Departamento de Bomberos de Suffern, Rockland Paramedics y Ramapo Valley Ambulance Corps y fue transportada al Hospital Good Samaritan.

Desafortunadamente Soleski sucumbió a sus heridas que incluyeron una herida en la cabeza.

La tormenta dejó árboles caídos y líneas eléctricas sobre en toda el área triestatal. Rescatistas, así como personal de PSEG pide a los residentes que tengan extrema precaución al salir y encontrar este tipo de estragos.

La investigación de los hechos en este caso continúa.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: