Alianza País realiza fiesta de fin de año en Nueva York

Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- El Partido Alianza País celebró su fiesta de fin de año dedicada a la militancia y simpatizantes de esa organización a la que asistieron reconocidas personalidades y dirigentes comunitarios.

La actividad festiva tuvo lugar en los salones de la iglesia Riverside, en el Alto Manhattan. Contó además, con la presencia del concejal dominicano por el distrito #10, Ydanis Rodríguez, los empresarios Rigoberto Pérez, David Rivas, el periodista Ramón Mercedes y los representantes de las fuerzas aliadas, Patria Para todos, Frente Febrerista y Fuerza de la Revolución.

La reverenda Arelis Figueroa, pronunció las palabras de bendiciones a todos los presentes deseando en cada uno de ellos la unidad familiar como núcleo central de la sociedad, abogando por la paz y la justicia.

En tanto, el coordinador en el exterior y precandidato a diputado por la circunscripción #1, Luis Mayobanex Rodríguez, dijo que este año concluye dejando fuera de escena a los principales líderes políticos de los últimos 10 años.

Precisó que se cierra el 2015 con la división y el descrecimiento progresivo que se verifica en los dos principales partidos que históricamente han estado dirigiendo el destino de la nación dominicana.

Luis Mayobanex Rodríguez, precandidato a diputado de ultramar, se dirige a los asistentes a la fiesta de fin de año de los aliancistas.

Luis Mayobanex Rodríguez, precandidato a diputado de ultramar, se dirige a los asistentes a la fiesta de fin de año de los aliancistas.

Resaltó, además, que finaliza el año  mucho más esperanzador, “porque emerge como un rayo de luz y de esperanza una nueva propuesta y un nuevo liderazgo en el país que encarna Guillermo Moreno”.

Rodríguez, reconoció a los aliancistas que hicieron posible la organización del acto, que estuvo bajo la conducción del secretario ejecutivo de Alianza País Roberto Mercedes, La precandidata a diputada Lucía Solano, Rosa Valerio, Danilo Mercado, Ramón Pérez y Sandra Ovalle.

Los aliancistas disfrutaron de un ambiente bailable, bebidas y una suculenta cena preparada para la ocasión.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: