Alianza País llama a la juventud a emular a Duarte

Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.-La seccional del Partido Alianza País reiteró su respeto y admiración para quien considera el ideólogo de la nacionalidad y principal forjador del estado dominicano, Juan Pablo Duarte, al cumplirse 203 años de su nacimiento.

Expresa la organización que lidera Guillermo Moreno, que la ocasión es propicia para resaltar la honradez que le caracterizó durante toda su vida, así como su amor y desvelo por la Patria.

Señala que Duarte se caracterizó por ser un ejemplo de patriotismo y revolucionario, pero ahora los grupos dominantes profundizan el proceso de negación del nombre, la obra y el proyecto de nación que lo distinguieron.

Expone la entidad política que al prócer Juan Pablo Duarte, hay que emularlo en el día a día y rescatarlo de los fríos salones y letras muertas a que lo tienen sometido y reducido sus falsos seguidores.

Enfatiza Alianza País que a las nuevas y futuras generaciones “tenemos” que darles a conocer el Duarte, profundamente honesto y partidario de la rendición de cuentas por parte de los funcionario públicos.

El Duarte demócrata a carta cabal y defensor por siempre de principios y valores definitivamente liberales, democráticos y revolucionarios.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: