Alianza Electoral para el Cambio Democrático afirma partidocracia llega a su fin en República Dominicana

Por Freddy P. Galarza/New York.- El vocero del comando de campaña de la Alianza Electoral Para el Cambio Democrático Leonardo Placeres, afirmó que la partidocracia está llegando a su final en la República Dominicana .

La afirmación fue hecha durante una conferencia de prensa en un restaurante del Alto Manhattan, donde el dirigente aliancista dijo que el intenso trabajo en el seno de la población dominicana y la organización de ese frente político hará posible un cambio de rumbo en la conducción del estado y una nueva forma de hacer política en el país .

En el encuentro con los comunicadores fue presentado el equipo de campaña que coordinará los trabajos de prensa y propaganda, el mismo los integran, Wilson Spencer, Margarita Sánchez, Roberto Mercedes, Leonardo Placeres, Fanfi Peña, Simón Morel, así como, Juan Villar, Jonas de León, Rolando Bautista, Eugenio de la Cruz, José Guichardo y Agustín Fortunato

Placeres, explicó que la Alianza Electoral para el Cambio Democrático que integran las organizaciones aliadas en la circunscripción #1 del exterior se propone desarrollar una campaña con una orientación alternativa, comunitaria y progresista .

Enfatizó en que todos los candidatos del Partido Alianza País y organizaciones aliadas Corriente Febrerista, Patria para Todos (as), Camina RD, Fuerza de la Revolución, y Propuesta Institucional Cristiana se comprometieron con el compromiso ético y anticorrupción que lo hacen merecedor de dicha candidatura .

En la actividad política con los medios locales el coordinador en funciones del Partido Alianza País, Roberto Mercedes, presentó a los candidatos a congresistas de ultramar por la circunscripción uno, Luis Mayobanex Rodríguez y al doctor Rigoberto Pérez, quienes respondieron a las preguntas de los periodistas y comunicadores .

Tanto Rodríguez como Rigoberto Pérez, manifestaron el compromiso de tomar iniciativas y darle apoyo en el ámbito de sus representaciones a todo proyecto de ley, reglamento que se someta a garantizar la transparencia en la administración pública y la prevención y castigo de toda forma de corrupción, malversación o dispendio de los recursos público.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: