Alertan sobre calor extremo en Nueva York

NUEVA YORK -Con el tiempo peligrosamente caliente espera hasta el lunes, el alcalde Bill de Blasio ha instado hoy a los neoyorquinos a tomar medidas para protegerse a sí mismos y ayudar a otros que pueden estar en mayor riesgo por el calor, incluyendo a las personas vulnerables, como las personas mayores y las personas con problemas de salud crónicos

Condiciones de calor y humedad del domingo continuarán hasta el lunes, con temperaturas pronosticadas en los años 90 y los valores del índice de calor llegando tan alto como el 100s bajos. Además, una alerta de Calidad del Aire está en vigor desde hoy hasta 23:00 Lunes. Los neoyorquinos deben usar aire acondicionado para mantener la calma, ir a un lugar que cuenta con aire acondicionado si no está disponible en casa, beber agua a intervalos regulares, y limitar la actividad vigorosa, especialmente durante las partes más calientes del día.

Alcalde de Blasio insta a los neoyorquinos a tomar las siguientes precauciones para combatir el calor:

COMPROBAR EN LOS particularmente vulnerables a los HEAT:

  • Un gesto pequeño pero crucial puede ayudar a asegurar que todos tenemos un verano seguro y saludable: Conozca a sus vecinos, y en contacto con vecinos y familiares – en persona o por teléfono – por lo menos dos veces al día durante las olas de calor.
  • Preste especial atención a los ancianos, los muy jóvenes, y cualquier persona con una condición médica pre-existente. Los neoyorquinos deben registrarse en los vecinos de más edad que pueden ser aislados de sus amigos y familiares.
  • El Departamento de Servicios para Desamparados ha emitido una alerta de Código Rojo y se ha mejorado el alcance. Los adultos solteros pueden presentar a cualquier refugio para refugiarse del calor. El transporte también está disponible para los centros de enfriamiento a través de equipos de extensión del DHS, que controlan la vulnerabilidad, los clientes en situación de riesgo con mayor frecuencia.
  • El Departamento para las Personas Mayores ha abierto centros para personas mayores como centros de enfriamiento, y las agencias de cuidado en el hogar están en la mirada hacia fuera para los clientes que pueden necesitar ayuda. Los organismos de gestión de casos también están llamando la tercera edad determinada.
  • Aire acondicionado es la mejor manera de mantenerse fresco cuando hace calor afuera, pero algunas personas no tienen un aire acondicionado o no encenderlo cuando lo necesitan. Anímelos a usar el aire acondicionado. Ayúdales a llegar a un lugar con aire acondicionado si no pueden mantener la calma en el país. Asegúrese de que están bebiendo suficiente agua.

CONSEJOS DE SALUD Y SEGURIDAD ADICIONALES PARA PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR:

  • No se exponga al sol y evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Use ropa ligera, de colores claros. Los colores claros reflejan parte de la energía del sol.
  • Beba más líquidos, especialmente agua, incluso si no siente sed. Su cuerpo necesita agua para mantenerse fresco. Aquellos con dietas con restricción de fluidos o toman diuréticos primero debe consultar a su médico.
  • El agua es el líquido más segura para beber durante las emergencias de calor.Evite las bebidas que contienen alcohol y / o cafeína.
  • Coma comidas pequeñas y frecuentes.
  • Evite la actividad vigorosa, especialmente durante las horas pico de sol: 11 a.m.-4 p.m. Si tiene que hacer actividades extenuantes, hágalo durante la parte más fresca del día, que suele ser en la mañana 04 a.m.-07 a.m.
  • Si es posible, vaya a un edificio con aire acondicionado durante varias horas durante las partes más calientes del día.
  • Ciudad de Nueva York ha abierto centros de enfriamiento en torno a los cinco condados, incluyendo a los centros de mayores, centros de NYCHA y parques.Llame al 311 o vaya a  gov/oem para encontrar el centro más cercano.
  • Refrésquese con un baño fresco o ducha.
  • Participe en actividades que le mantendrá fresco, como ir al cine, de compras en un centro comercial, o nadar en una piscina o en la playa.
  • Cubra toda la piel expuesta con un protector solar SPF (15 o más) y use un sombrero de ala ancha para protegerse la cara y la cabeza.
  • Nunca deje a sus niños o mascotas en el coche.

Para obtener más información, visite  nyc.gov/health/heathealth.

Nueva York arde en calor

Nueva York arde en calor

DATOS SOBRE LA ENFERMEDAD DE CALOR

La enfermedad por calor es grave. La exposición prolongada al calor puede ser dañina y potencialmente fatal. El estrés adicional causado por el calor también puede agravar la enfermedad cardíaca o pulmonar, incluso sin síntomas de enfermedad por calor. El riesgo de contraer la enfermedad durante una ola de calor se incrementa para las personas que:

  • No tiene o no utilizar el aire acondicionado
  • Son 65 años o más
  • Tener condiciones de salud médica o mental crónica
  • Tomar ciertos medicamentos, lo que puede alterar la regulación de la temperatura corporal
  • Están confinados a sus camas, tiene problemas con ser móvil, o no pueden salir de sus casas
  • Tiene sobrepeso
  • Consumir alcohol o drogas ilegales

Conozca las señales de advertencia de estrés por calor:

  • Si usted o alguien que usted conoce se siente débil o débil, ir a un lugar fresco y beber agua. Si no hay mejoría, llame a un médico o al 911.

Llame al 911 de inmediato si usted tiene, o alguien que usted conoce tiene:

  • Piel seca caliente o piel fría y húmeda
  • Dificultad para respirar
  • Latidos rápidos
  • Confusión, desorientación o mareos
  • Náuseas y vómitos

USO INDEBIDO DE RIEGO DE FUEGO

La apertura indebida de las bocas de incendios desperdicia 1,000 galones de agua por minuto, provoca inundaciones en las calles de la ciudad, y puede reducir la presión del agua a niveles peligrosos y obstaculizar la capacidad del Departamento de Bomberos para combatir el fuego con seguridad y rapidez.

“Topes de pulverización” usados ​​correctamente reducen la producción hidrante a una caja fuerte 25 galones por minuto, mientras que todavía proporciona alivio del calor.Para obtener una tapa de aerosol, un adulto de 18 años o mayores con identificación apropiada pueden ir a su estación de bomberos local y solicitar una.

CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA

Alerta oficial sobre calor en Nueva York

Alerta oficial sobre calor en Nueva York

Durante los períodos de intenso consumo de energía eléctrica, como en días calurosos y húmedos, es importante para conservar la energía tanto como sea posible para evitar caídas de tensión y otras perturbaciones eléctricas. Si bien la disminución de su consumo de energía puede parecer un inconveniente, su cooperación ayudará a asegurar que los servicios públicos son capaces de seguir prestando el servicio eléctrico ininterrumpido a usted y sus vecinos.

  • Ajuste de aire acondicionado a 78 grados Fahrenheit. Un ajuste de 75ºF utiliza un 18 por ciento más de electricidad y un entorno 72ºF utiliza el 39 por ciento más de electricidad. Esta configuración permite una refrigeración suficiente al tiempo que conserva la energía eléctrica.
  • Utilice un acondicionador de aire sólo cuando el hogar. Si desea enfriar su habitación antes de llegar a casa, utilizar un temporizador para que se venga no más de media hora antes de llegar.

MANTENER SU MASCOTAS SAFE

  • Evitar la deshidratación. Las mascotas pueden deshidratar rápidamente, a fin de darles un montón de agua fresca y limpia.
  • Ejercicio temprana y tardía. Cuando la temperatura es muy alta, no deje que su perro quedarse en el asfalto caliente. El cuerpo de su mascota puede calentarse rápidamente, y almohadillas de las patas sensibles puede quemar.
  • Sepa cuando su mascota está en peligro. Los síntomas de sobrecalentamiento en animales domésticos incluyen jadeo excesivo o dificultad para respirar, aumento de la frecuencia cardiaca y respiratoria, babeo, debilidad leve, estupor o incluso colapsar. Los animales con caras planas como Pugs y gatos persas son más susceptibles a la insolación ya que no pueden jadear con la misma eficacia. Deben mantenerse fresco en habitaciones con aire acondicionado tanto como sea posible.
  • Nunca deje a una mascota en el interior de un coche aparcado en un día caluroso.Incluso con las ventanas abiertas, las temperaturas extremas en el interior de un automóvil estacionado podrían conducir rápidamente a un golpe de calor fatal para su mascota.
  • Mantener a los gatos segura mediante la instalación de pantallas en las ventanas.Ventanas selectivo plantean un peligro real para los gatos, los que caen fuera de ellos con frecuencia durante los meses de verano.
  • Prepárese para su mascota. Pet alimentos, agua, medicamentos y suministros siempre deben ser incluidos en sus planes de preparación para emergencias y “vaya bolsas”.

Para obtener más información sobre cómo lidiar con el calor, visite:www.nyc.gov/beattheheat
o ver NYC Gestión de Emergencias Batir el video Heat aquí:https://www.youtube.com/watch?v=AhZUr4muz1U.
Los neoyorquinos también se les anima a inscribirse en Notify NYC, el sistema de notificación de emergencia libres de la Ciudad. A través de Notify NYC, los neoyorquinos pueden recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y / o alertas sobre interrupciones del tráfico y de tránsito y otras emergencias.

Para inscribirse en Notify NYC, llame al 311 o visite:  nyc.gov/notifynyc, oseguirNotifyNYC  en Twitter.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: