Anuncios
Heridos En Aparatoso Accidente En Queens
TELEMUNDO 47

Alcalde de NY quiere leyes más estrictas para conductores

NUEVA YORK- El alcalde de Blasio está proponiendo un nuevo proyecto de ley para mantener a los conductores peligrosos fuera de las calles de la ciudad.

La llamada a leyes más duras viene después del accidente mortal en Park Slope; el incidente en el que una mujer de Staten Island aceleró durante una luz roja hacia un grupo de peatones en una transitada intersección.

Piden leyes más severas para conductores peligrosos

[TLMD - NY] Piden leyes más severas para conductores peligrosos

Alcalde de NY Bill De Blasio

El naufragio cobró la vida de Abigail Blumenstein, de cuatro años, y Joshua Lew, de un año. La madre de Abigail, Ruthie Ann Miles, una actriz ganadora de Tony, la madre de Joshua y un hombre fueron todos heridos por la colisión.

En una conferencia de prensa hoy por la mañana con los oficiales del precinto 78, De Blasio, residente de Park Slope, dijo que ha caminado miles de veces por la intersección con su familia. Llamó al video del accidente aterrador.

“La gente se ocupa de sus asuntos. En un día perfectamente normal, a mitad del día de repente, un automóvil los atropella y dos niños mueren”, dijo el alcalde.

De Blasio dijo que se le debió haber quitado la licencia a la conductora acusada de atropellar a los niños y sus madres desde hace mucho tiempo. La conductora de 44 años, que dijo tener un problema médico, había acumulado varias infracciones durante los últimos dos años.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: