Afirman que la popularidad de Danilo Medina está en caída libre


Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- El coordinador en el exterior del Partido Alianza País, Luis Mayobanex  Rodríguez, sostuvo que la supuesta popularidad del presidente Danilo Medina y su partido está en caída libre a causa de la lucha interna por candidaturas y la reactivación de las protestas populares .

Expresó durante un encuentro en la escuela Gregorio Luperón, con militantes, simpatizantes y organizaciones aliadas, que la ‘‘ supuestas‘’ popularidad del primer mandatario va cuesta abajo en la medida que no se resuelven las principales necesidades de las comunidades.

Afirmó que el crecimiento de la impopularidad del presidente Medina se debe también a la actitud irresponsable que ha adoptado frente a hechos políticos de corrupción y la impunidad que impera en la sociedad dominicana, citando los últimos casos del embajador ante la ONU y la OISOE .

Ver:  Alianza País llama a la juventud a emular a Duarte

Rodríguez aseguró que Alianza País se convertirá en una nueva mayoría política en la República Dominicana y que en el marco de la crisis del sistema partidario es ‘’ impredicible” lo que podría ocurrir en las próximas elecciones del 15 de mayo del 2016.

Vista del público que asistió al encuentro organizado por Alianza País.

Vista del público que asistió al encuentro organizado por Alianza País.

En el encuentro de los aliancistas a casa llena estuvieron presentes dirigentes de las organizaciones aliadas, Frente Febrerista, Fuerza de la Revolución y Patria para Todos.

Ver:  Senador Rubén Díaz arremete contra De Blasio; le sugiere dormir en proyectos públicos

Wilson Spencer, en representación de las fuerzas aliadas expuso que la luna de miel de Danilo Medina y el pueblo dominicano está llegando a su final al manifestar que existe una gran parte de la población atenta y busca nueva alternativa, distinta  a los partidos del sistema .

Aseguró que debido a la crisis de los partidos políticos dominicanos el crecimiento de Alianza País y la proyección del liderazgo de Guillermo Moreno, crean una situación óptima para el cambio .

Ver:  Apresan viajera dominicana con heroína en una mamajuana

Afirmó que el peledeísmo ha recurrido a las compras y negociaciones de otras parcelas políticas para poder potencial la candidatura de Danilo Medina.

Dijo sin embargo, que esas alianzas han creado dicidencias interna por el pleito de candidaturas, donde no existen puestos para tantas gentes, lo que pone en evidencia que lo que buscan esos políticos es ser parte del pastel y seguir repartiéndose el botín que representa el Estado .

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: