Adriano Espaillat 12092018 Kelvin De La Cruz 1024x683

Adriano Espaillat llama a la unidad tras una semana de terrorismo doméstico


Nueva York.- El congresista Adriano Espaillat emitió una declaración llamando a la unidad después de una semana de terrorismo doméstico, odio y violencia política en comunidades del país.

“Estados Unidos está de luto porque nuestras comunidades están siendo destrozadas por actos de terrorismo doméstico, odio y violencia”, dijo el congresista Adriano Espaillat.

Ver:  Policía de Nueva York investiga otro paquete sospechoso en Manhattan

“La semana pasada, un hombre ejecutó a dos afroamericanos en una tienda de comestibles, un partidario de Trump envió bombas por correo a funcionarios demócratas y críticos del Presidente, y un antisemita declarado entró en una sinagoga y segó 11 vidas en un lugar de oración y adoración. Hoy estamos más divididos que cuando el presidente Trump asumió el cargo. Él debe denunciar completamente el nacionalismo blanco y detener la retórica de odio y el ataque a las minorías impulsadas por las políticas que su administración implementa. Nuestras comunidades y nuestra nación son mucho más fuertes que esto y no podemos permitir que el odio crezca y continúe destrozándonos”, concluyó Espaillat.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: