Acusan a tres por vender drogas en colleges de Nueva York

NUEVA YORK/PP.-Bridget G. Brennan, fiscal especial de narcóticos de la ciudad de Nueva York, y el comisionado de Policía William J. Bratton, anunciaron este miércoles la acusación de tres personas por su alegada participación en dos esquemas separados de tráfico de narcóticos en colleges de manhattan, Brooklyn, y el Bronx.

Los acusados están vinculados, según las autoridades, a la venta de estupefacientes en el Manhattan College, en un college privado en la sección Fieldston del Bronx y Brooklyn College, y en el college de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) en Flatbush, Brooklyn.

El informe dado a conocer por el Departamento de Policía de la ciudad explica que una queja confidencial de un miembro de la comunidad del Manhattan College llevó a los oficiales antinarcóticos en febrero pasado a iniciar una investigación sobre una persona que se cree vendía estupefacientes a los estudiantes.

Y explica que la investigación reveló que Víctor Vigniero vendía drogas a los estudiantes y a otros clientes en un apartamento ubicado cerca del campus del college de Manhattan. Agrega que después de una docena de ventas a los agentes encubiertos, la policía arrestó el 13 de agosto último al sospechoso y a su presunto proveedor, Osvaldo Espaillat.

“Vamos a seguir trabajando con la policía de Nueva York para responder a las preocupaciones de la comunidad sobre el narcotráfico dondequiera que surja para garantizar la seguridad de todos en nuestra gran ciudad”, dijo el fiscal G. Brennan.

Y el comisionado Bratton apuntó: “No hay lugar en nuestras comunidades para el tráfico de narcóticos, especialmente en nuestros campus universitarios”, Me gustaría elogiar el trabajo de los investigadores de Narcóticos del Condado del Bronx, de Narcóticos del Condado de Brooklyn Sur, y la Oficina Especial de Narcóticos del Fiscal por su trabajo con estas investigaciones”.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: