Accidente Brooklyn
TELEMUNDO 47

Actriz de Broadway entre los heridos por el accidente mortal en Brooklyn


NUEVA YORK.-Una de las dos madres heridas en el choque mortal de ayer en Brooklyn, el cual cobró la vida de los dos hijos pequeños de las mujeres, es una actriz de Broadway ganadora de un prestigioso premio Tony que también actuó en el programa de televisión “The Americans”, según una fuente policial familiarizada con la investigación.

Ruthie Ann Blumenstein, cuyo nombre artístico es Ruthie Ann Miles, se encuentra en estado crítico en el hospital después de que la conductora del auto, quien según la policía les afirmó tener un problema médico, cruzó a alta velocidad a través de una luz roja y se estrelló contra un grupo de personas en Park Slope. La hija de Blumenstein, Abigail, de 4 años, murió en el acto.

[NY] Chopper 4 Over Fatal Crash in Brooklyn

Blumenstein ganó un Tony como mejor actriz destacada en un musical por su papel en el resurgimiento de la obra “The King and I” en 2015.

Una amiga que caminaba con Blumenstein, Lauren Lew, también resultó herida y se encuentra en condición estable, dijo la policía. El hijo de Lew, Joshua de 1 año, murió.

Un hombre de 46 años también fue embestido por el Volvo blanco que se estrelló contra el grupo de peatones alrededor de la 1 p.m. del lunes, entre Ninth Street y Fifth Avenue.

Una de las madres estaba embarazada, dijo la policía. Una foto desgarradora publicada en la cuenta de Instagram de Blumenstein hace solo unas semanas confirma que estaba en estado. Muestra a su hija pequeña sonriendo mientras posaba con una camiseta que decía “La mejor hermana del mundo”.

La condición del bebé por nacer no fue dada a conocer de inmediato.

Abigail y Joshua fueron declarados muertos en la escena.

La comunidad quedó destrozada por el hecho, por lo que este martes varias personas se dieron cita al lugar del accidente para expresar su dolor. En la escena se levantó un altar conmemorativo.

El vehículo involucrado, un Volvo de color blanco del año 2012, colisionó con otros vehículos estacionados en la calle, lo que sirvió como un muro de contención.

Un video de vigilancia muestra el momento en el que la conductora acelera en la luz roja y embiste a las mujeres y los niños.

De acuerdo con testigos, la conductora intentó darse a la fuga, pero los residentes la detuvieron.

Fuentes policiales cercanas a la investigación dijeron que la conductora, de 44 años, sería una residente de Staten Island.

La policía dijo que la mujer se encuentra en custodia policial, pero hasta ahora no le han radicado cargos.

Ahora la policía investiga si la conductora habría perdido el control del vehículo debido a su posible condición médica. La mujer también fue llevada

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: