Anuncios
Desamparado H

Acribillado un desamparado mexicano de Queens

NUEVA YORK .-Una serie de detonaciones irrumpieron el silencio en medio de la noche en el vecindario de Woodside, un sector residencial generalmente tranquilo. Una plaza peatonal fue escenario de un sangriento asesinato y ahora la policía investiga por qué un desamparado mexicano fue el blanco de la balacera.

La policía recibió dos llamadas de residentes que se quejan de un grupo de desamparados hispanos que frecuenta la zona del asesinato.

“Hacen ruido, molestan y hablan sucio”, dijo un vecino.

Pero la tercera llamada que recibió la uniformada el lunes no fue por vagabundos durmiendo en una banca, sino por un sangriento asesinato que conmocionó el sector.

La policía fue alertada acerca de un hombre acribillado a quemarropa en las inmediaciones de la Avenida Roosevelt y la calle 60.

Detectives del cuartel 108 buscaron evidencias en el área, pero hasta ahora no hay indicios del móvil del crimen. Los investigadores analizan videos de cámaras de vigilancia en busca de una imagen del sospechoso.

“Es la seguridad del barrio, para los niños, para las personas mayores, especialmente un parque a donde vienen muchos niños, especialmente ahora en el verano”, dijo una vecina preocupada por la seguridad.

La policía no reveló de inmediato la identidad de la víctima.

Según vecinos, el hombre recibió varios disparos, de acuerdo a noticias Telemundo 47.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: