Anuncios

Aclaran que Abinader no vendrá este mes a Estados Unidos

El periodista Erasmo Chalas Tejeda, dirigente nacional del PRM

El periodista Erasmo Chalas Tejeda, dirigente nacional del PRM

NUEVA YORK.- No está claramente definido lo referente a la anunciada visita en este mes de enero del candidato presidencial Luis Abinader a Estados Unidos, aclaró el vocero de prensa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El licenciado Erasmo Chalas Tejeda dijo que la coordinación de Ultramar del licenciado Abinader en los Estados Unidos se encargará de organizar la próxima visita del candidato presidencial opositor a la Unión Americana.

Chalas Tejeda, quien es además productor del programa radial “Por el cambio con Abinader”, dijo que el referido organismo político establecerá la fecha y las actividades a realizarse en los Estados Unidos con el próximo Presidente de la República Dominicana.

Por otro lado, con relación a la visita del doctor Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña del PRM declaró que ciertamente éste vendrá este mes a dictar una conferencia y a gestiones de orden personal.

Chalas Tejeda informó que próximamente la Coordinación de Ultramar indicará el tema  y  el lugar donde el  coordinador de campaña del candidato presidencial  del PRM ofrecerá dicha conferencia.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: