Anuncios

Abuela dominicana de 88 años muere atropellada por taxi amarillo en Manhattan

NUEVA YORK/PP.-Una anciana dominicana, de 88 años de edad, murió atropellada por un taxi en Manhattan, conducido por un hombre de 73 años que reveló haber estado trabajando durante 16 horas corridas ese día.

La policía recibió una llamada en la madrugada de este domingo, denunciando que una mujer había sido atropellada cerca del cruce entre la calle 109 Oeste y la Avenida Columbus, en el Upper West Side, Manhattan.

Cundo un patrullero llegó al lugar encontró el cuerpo de Luisa Rosario tendido en el suelo con traumatismo craneal. La mujer fue llevada de urgencia al hospital St.Lukes, donde se determinó que estaba muerta.

La anciana cruzaba la avenida con la luz verde del semáforo a su favor a eso de las 2:30 am cuando de repente fue embestida por un taxi de color amarillo, conducido por Salifu Abubkar, de 73 años, relatan testigos del accidente.

El hombre, que no abandonó la escena del accidente, fue detenido por la Policía.

La anciana se dirigía a la casa de una hija en el mismo sector de Manhattan cuando fue mortalmente atropellada por el vehículo, informó su hijo Fausto Tejada.

Salifu Abubkar, 73, el hombre que conducía el taxi Amarillo que atropelló a la anciana domnicana dijo que había estado frente al volante durante 16 horas. Foto: Dailly News

Salifu Abubkar, 73, el hombre que conducía el taxi Amarillo que atropelló a la anciana domnicana dijo que había estado frente al volante durante 16 horas. Foto: Dailly News

La abuela dominicana procreó 5 hijos, de los cuales sobreviven 3. Tenía también 12 nietos y 4 bisnietos.

Horas antes del accidente mortal en Manhattan, en Queens, un hombre de 68 años fue arrollado cerca de la intersección entre la calle 130 y South Conduit, en South Ozone Park. La víctima fue llevada al hospital, donde ingresó muerta.

En Manhattan ocurrió otro accidente del cual un hombre quedó en estado grave tras ser arrollado por un camión del Departamento de Bomberos.

La víctima, un hombre de 35 años, cruzaba la calle 15 Este cerca de Gra-mercy Park, a las ocho de la noche, cuando fue violentamente golpeada por el vehículo. El hombre fue llevado al Hospital Bellevue con heridas graves en una pierna.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: