Anuncios
Brooklyn Tiroteo
FOTO DE ARCHIVO TELEMUNDO 47

Disturbios domésticos” antecedieron masacre en Brooklyn, que cobraron 4 personas muertas, incluyendo niña de 1 año

NUEVA YORK-Cuatro miembros de una familia de Brooklyn, entre ellos una bebé de un año y un menor de 16, fueron encontrados muertos a tiros la madrugada de hoy por la abuela de una de las víctimas.

Los cadáveres se encontraban en distintos puntos en un apartamento de tres habitaciones junto con casquillos de balas y una pistola, en lo que la policía dijo que parecía ser un triple asesinato-suicidio.

Familia de Brooklyn hallada muerta con un tiro en la cabeza

Familia de Brooklyn hallada muerta con un tiro en la cabeza

La abuela de la bebé encontró a su familia muerta a eso de las 5:00 a.m. al regresar de un casino y llamó al 911. Todas las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza.

La policía cree que el atacante-suicida sería Terrance Briggs, de 27 años y padre de la bebé, cuyo cuerpo fue encontrado entre una cama y una pared en la habitación con su pequeña.

Sin embargo, la uniformada dijo en una conferencia de prensa que cualquier posible motivo aún no está claro y que la investigación continúa.

El cuerpo del padrastro de Briggs, identificado por la policía como Loyd Drain Jr., de 57 años, conocido como “Big Daddy”, fue encontrado en el baño, y el cuerpo de su hijo, Loyed Drain III, de 16 años, en una habitación del fondo.

Todos fueron declarados muertos en el lugar, un cuarto piso en 345 Thatford Avenue, en el complejo de vivienda Riverdale Osborne Towers, en el corazón del barrio de Brownsville.

La policía había atendido varios reportes de “disturbios domésticos” en el apartamento, según un vocero de la uniformada, aunque no está claro el motivo de los incidentes o cómo se resolvieron.

La cifra de asesinatos domésticos descendió en la ciudad de Nueva York en 2016, cuando se registraron 49 casos, en contraste con los 63 del 2017. Los casquillos de bala parecían provenir de balas calibre .40, dijo la policía.

El menor de 16 años era estudiante de Uncommon Collegiate Charter High School en Bedford-Stuyvesant.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: