200 accidentes y 300 vehículos remolcados por tormenta

Primera Plana.-Alcalde Bill de Blasio emitió una prohibición de viajar en vehículos por toda la ciudad este Sábado, instando a los neoyorquinos a permanecer en casa debido a la tormenta de invierno que hasta ahora supera las 12 pulgadas de nieve en algunas partes.

La prohibición de viajar entró en vigor a las 2:30 pm y está en vigente hasta la medianoche y sólo se permitirá el tránsito de vehículos de emergencia y otros autorizados durante el resto del día.

Servicio de trenes subterráneos y exteriores se suspendió desde las 4 pm. Otras líneas seguirán funcionando en horarios normales de fin de semana.

Las autoridades estatales anunciaron en rueda de prensa a media mañana que todo el servicio de autobuses locales y expresos se suspendieron a partir de las doce del mediodía.

La policía advierte que va a remolcar los vehículos de particulares e incluso puede detener a quienes violen la prohibición de transitar.

El alcalde De Blasio dijo que es imperativo que la gente se mantenga fuera de las calles para que los trabajadores puedan despejar los caminos.

La policía informó que ha habido más de 200 accidentes y que ya ha remolcado unos 300 vehículos.
El alcalde dijo que esta tormenta probablemente será recordada como una de las más grandes en la historia de la ciudad.

Los vientos con velocidad de 40 a 50 millas por hora continuarán hasta las diez de esta noche.
Mientras la marea alta podría provocar inundaciones costeras moderadas típicas de una tormenta de invierno.

La ciudad está bajo aviso de emergencia invernal hasta la medianoche.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: