¡Un verdugo en silla de ruedas!

El grupo militante Estado Islámico (ISIS) publicó imágenes de un verdugo en silla de ruedas que pretende crucificar a un presunto espía en la ciudad libia de Sirte durante la noche del martes.

Las imágenes, marcadas por el logo oficial de ISIS Wilayat Trípoli (provincia de Trípoli) en el que se encuentra Sirte, se subtitulan con las palabras “la ejecución de espías en la ciudad de Sirte” y muestra el asesinato de tres presuntos espías.

Dos de los acusados ​​se muestran tendidos sin vida en el suelo, mientras que otro hombre ensangrentado está colgado en una cuerda en una estructura de madera, con la palabra “espía” unido a su abdomen para identificarlo, revela Newsweek en su portal digital.

El militante en silla de ruedas se sienta al lado del supuesto espía, que está de rodillas antes de ser crucificado, delante de una bandera de ISIS.

Sin embargo, ningún militante figura en la gráfica llevando a cabo la crucifixión y no está claro si el hombre en la silla de ruedas está realmente discapacitado, ya que ISIS regularmente realiza acciones propagandísticas que provocan impacto.

ISIS no identifica a los tres hombres en las imágenes y las otras dos son demasiado gráficas para su publicación.

El grupo publicó las imágenes en lo que parece ser un intento por consolidar su control sobre la antigua ciudad natal del depuesto líder libio Muammar Gaddafi en medio de una serie de ataques contra el grupo islamista radical.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: