Terrorista graba su propia muerte en Siria (video)


Varios terroristas grababan el ataque del grupo terrorista Frente Al Nusra contra las posiciones gubernamentales en la provincia de Alepo cuando ocurrió lo que pueden ver en este video.

Un terrorista del Frente Al Nusra  grabó el momento en que la bala disparada por un francotirador  acaba con su vida, informa el portal Rússkaya Vesná.

Ver:  Cuánto cuestan las elecciones de EE.UU y cómo se comparan con otros países

Según el sitio web, varios terroristas estaban filmando con cámaras ‘go pro’ el ataque contra las posiciones gubernamentales en la localidad de Sheikh Aqil, en la provincia de Alepo. En las imágenes se observa cómo los extremistas corren para ocultarse detrás de unas rocas y disparan con fusiles contra las fuerzas del Gobierno.

Ver:  Los Yankees convocan sorpresiva conferencia de prensa sobre Alex Rodríguez

En primer lugar se ve caer uno de los terroristas y tras acercarse unos segundos a su cuerpo los demás continúan la ofensiva. En algún momento, una bala alcanza al segundo yihadista, que es el autor del video. A continuación se oye un disparo y el terrorista cae sobre la hierba.

Ver:  Dominicanos bailan son al aire libre en Manhattan

La descripción del video original afirma que como resultado de las heridas de bala sufridas un miembro de la organización terorista ha perdido la vida (RT).

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: