Rousseff propone diálogo para superar crisis, le preocupa la intolerancia

Brasil crisis política

EFE/Brasilia/17 de Agosto de 2015

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, está dispuesta a intensificar el diálogo para atender las reivindicaciones de los manifestantes que protestaron contra su Gobierno el domingo, pero está preocupada con la intolerancia de algunos de sus críticos, dijo hoy uno de sus portavoces.

“El Gobierno quiere intensificar el diálogo porque reconoce que pasamos por un momento de dificultades, que queremos superar con diálogo, pero mientras se respeten las instituciones y sin ese ambiente de intolerancia”, afirmó el ministro de Comunicación Social, Edinho Silva, en una rueda de prensa.

“Grupos de manifestantes se congregaron en la tarde del domingo en la Avenida Paulista, para protestar contra la política económica de la gobernante. No faltaron las voces que pidieron la dimisión de la mandataria brasileña, o en su efecto resolver los graves problemas que afectan al país.

Desde que asumió su segundo mandato presidencial, la presidenta Dilma Rousseff ha sido cuestionada por amplios sectores de la sociedad, que demandan un cambio en su política a favor de los brasileños. Al llegar a su segundo mandato su popularidad se veía en picada, logrando mantenerse en el gobierno por un escaso margen de su mas cercano oponente por la presidencia”.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: