Localizan otro cuerpo en presa de Infiernillo, Michoacán

Tragedia

Michoacán/ México

El Informador.mx

Luego del accidente, fueron rescatadas 11 personas y tres se reportaron como desaparecida, pero hoy, paramédicos y Protección Civil rescataron el cuerpo de Joaquín Peñaloza, de 59 años de edad

MORELIA, MICHOACÁN (12/JUN/2015).-

Tras reanudarse las labores de búsqueda de los turistas desaparecidos en la presa de Infiernillo, buzos y paramédicos de Protección Civil rescataron hoy el cuerpo del señor Joaquín Peñaloza, de 59 años de edad.

La Dirección de Protección Civil detalló que las acciones se mantienen para dar con el paradero de otras dos personas desaparecidas, entre ellas, un menor de edad.

Como se recordará, el pasado miércoles, un ferry que realiza traslados entre Michoacán y Guerrero, por el mencionado embalse, se accidentó cuando viajaban a bordo un total de 14 personas, la mayoría misioneros originarios de Estados Unidos.

Luego del accidente, fueron rescatadas 11 personas y tres se reportaron como desaparecidas.

Este viernes, Protección Civil dio a conocer que trabajan en las labores de búsqueda un total de 18 buzos, de los cuales ocho son de la Secretaría de Marina-Armada de México; cuatro de empresas privadas y seis de Protección Civil.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas que ocasionaron el hundimiento del ferry.
 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: