Beso de dos líderes enciende la pasión política en España


MADRID.-Los  líderes de Podemos Pablo Iglesias y Xavier Domènech, han celebrado su estreno este miércoles en la tribuna de oradores del Congreso con un efusivo abrazo y un beso en los labios, al término de la intervención del diputado catalán. [Sigue en directo el debate de investidura de Sánchez]

Ver:  Falso funeral devela complot de un esposo criminal

Domènech ha ofrecido además la última parte de su discurso en el debate de investidura del socialista Pedro Sánchezen catalán y apelando a los «socialistas y progresistas catalanes».

Tras su intervención, al inicio de la cual varios diputados del PP abandonaron la sala, Iglesias se abalanzó sobre Domènech en el centro del hemiciclo, donde los dos se fundieron en un efusivo abrazo, que remataron con un beso.

Ver:  Ernesto Samper y Leonel Fernández se reúnen con Nicolás Maduro

Pero, pese a lo breve de su alocución, a Domènech también le ha dado tiempo a dejar otro de los momentos del debate. Será por cosas de la nueva política, pero el portavoz de En Comú Podem hizo un llamamiento a «aquellos jóvenes y aquellas jóvenas», algo que seguro dará mucho que hablar en las sucesivas réplicas de los portavoces, amén de en los programas televisivos de humor.

Ver:  Niños muertos en Ponce: No hubo referido a Familia

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: