Anonymous anuncia acciones contra ISIS


Reuters / Pixabay

Reuters / Pixabay

Anonymous planea una serie de acciones contra los yihadistas tanto en la Red como en las calles. El grupo de activistas informáticos tiene previsto ‘hackear’ las páginas del grupo terrorista en las redes sociales y organizar manifestaciones de protesta contra el Estado Islámico en varias ciudades. El denominado Día del Troleo contra el EI se celebrará el 11 de diciembre.

Ver:  Alertan a viajeros de EE.UU. sobre ataques terroristas

El grupo de piratas informáticos Anonymous ha anunciado para el próximo 11 de diciembre la celebración del Día Oficial del Troleo contra elEstado Islámico, informa ‘TIME‘.
Los activistas prometen ‘hackear’ las cuentas pertenecientes a los terroristas en Twitter, Facebook y YouTube y salir a las calles de varias ciudades estadounidenses.

Ver:  ONU condena ataque a hotel en Mali

“Vamos a demostrar a los terroristas que no luchan en nombre de la religión, que no defienden a dios”, dice un comunicado oficial del grupo.

“Son lavadores de cerebro que enseñan a todos sin excepción su propaganda contra Occidente, cuando en realidad simplemente aumentan la distancia entre países”, concluyen.

Ver:  Trump pide unidad tras arresto de sospechoso en caso de explosivos

Como la mayoría de los perfiles de los terroristas están dedicados a la demostración de poder y a la ostentación de armas, Anonymous opta por exponerlos a bromas e insta a los cibernautas de todo el mundo a unirse a la campaña modificando las fotos de combatientes con Photoshop o haciendo videos divertidos.(Actualidad.rt.com)

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: