Ya es un hecho la alianza por Abinader en Estados Unidos

NUEVA YORK/PP.- Quedó formalmente oficializada este domingo la alianza en ultramar entre los opositores Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio (DXC), con el compromiso de llevar al licenciado Luis Abinader a la presidencia de la República Dominicana.

La unidad entre los seguidores de Abindader quedó sellada en un acto efectuado al caer la tarde en el segundo piso del 1781 de Jerome Avenue, en El Bronx, el condado que concentra la mayor cantidad de dominicanos en Estados Unidos.

Previo a la unidad en ultramar, la alianza a nivel nacional fue oficializada recientemente por los máximos líderes de ambas organizaciones, Abinader, del PRM, y el licenciado Eduardo Estrella, presidente de DXC.

En el encuentro en el Bronx estuvieron Ciro Brenes, presidente en Ultramar del DXP; Edwin Checo, presidente de la filial de New York; Luis José Rossó, secretario general en New York, y Juan Sosa, secretario de Finanzas. Ambos son por igual miembros del consejo ejecutivo nacional de esa organización.

Por parte del PRM, estuvo Margarito Carlos De León, coordinador general en Ultramar del PRM y la candidatura de Luis Abinader, quien oficializó la alianza.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: