Ya es oficial: José Montás es el candidato a alcalde del PRM en San Cristóbal

NUEVA YOR.-El renunciante dirigente del partido de gobierno, José Montás, fue juramentado este jueves como candidato a alcalde de San Cristóbal, por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), como había revelado de manera oficiosa Primera Plana.

Previamente, el flamante candidato opositor  recibió la bienvenida al  PRM de sus máximos dirigentes, el candidato presidencial Luis Abinader, y el ex presidente Hipólito Mejía. Fue juramentado por Federico -Quique- Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), también aliado del principal partido de la oposición.

El nuevo candidato opositor es hermano del ministro de Economía y miembro del Comité Político del PLD, Temístocles Montás. Renunció recientemente del PLD disgustado porque supuestamente en las primarias de ese partido hubo irregularidades en la que fue escogido como candidato a alcalde el periodista Nelson Guillén.

Luego de la juramentación, Abinader llamó a todos los dirigentes del PRM y los partidos aliados en San Cristóbal, a buscar los votos para llevar a Montás a la alcaldía de ese municipio y para que la organización logre la Presidencia de la República.

Montás, por su parte, prometió que de llegar a ser alcalde, trabajará por la recuperación del municipio San Cristóbal.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: