Marchena

Vocero de la Presidencia Roberto Marchena utiliza bocina del Palacio para pedirle a Franklin Almeyda que renuncie del Gobierno


SANTO DOMINGO. – El vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena utilizó una bocina del Palacio Nacional y lugar teniente suyo, para pedirle al miembro del Comité Político Franklin Almeyda Rancier que renuncie del Gobierno, tras los constantes combates emitidos a través de las redes sociales por culpa de la reelección del presidente Danilo Medina.

Se trata del director de Gestión y Planificación de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, Leonardo Grisanty Cosme, quien respondió a los tuits pronunciados por Almeyda en contra de su jefe Rodríguez Marchena.

Asimismo, Grisanty Cosme invitó al ex ministro de Interior y Policía, a tener dignidad y que desista voluntariamente del cobro de los RD$250 mil pesos que devenga del Estado sin trabajar.

Te invito @franklinalm a que tengas DIGNIDAD. Te invito, como hace unos meses, a que RENUNCIES y te pares en la acera de enfrente y desde allí, solo desde allí ejerzas tu derecho. Primero RENUNCIA, te vas y nos vemos en la calle del medio. El pueblo te conoce; Él es el Soberano”, posteó Grisanty a través de su cuenta de Twitter.

Además, el dirigente peledeístas le recordó a Almeyda que el pueblo no olvida. “El pueblo te conoce. Recuerda tus caravanas, recuerda el atropello que le hiciste en los semáforos, en los supermercados”, precisó.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: