Vivieron para contarla

Accidente en Cagüeyes

Accidente en Cagüeyes

New York/PP.-Un milagro salvó las vidas de unos jóvenes que viajaban a bordo de un carro color blanco que cayó en un precipicio en la comunidad de Cagüeyes. Al parecer el conductor manejaba con exceso de velocidad en la carretera que une a Jánico con Juncalito, donde el límite es de 35 kilómetros por hora.

El vehículo se precipitó por una curva hasta caer en un área profunda del sector conocido como el Palmar. Vecinos y personas que transitaban por la vía se unieron al rescate con cuerdas resistentes para remolcar el carro.

Límite de velocidad

Carretera de Juncalito

Los ocupantes salieron ilesos, el chofer no sufrió ni un rasguño y evadió hablarle a “Primera Plana” uno de los presentes dijo que podían narrar lo sucedido dependiendo de lo que se le pagara.

Testigos que vieron el accidente dijeron que el carro iba rápido y se fue directo por la curva y que no llegó hasta el final de la cañada porque se detuvo al chocar con una roca que encontró en el trayecto.

La carretera Jánico -Juncalito tiene 24 kilómetros de longitud, fue inaugurada en agosto de este año, su costo sobrepasa los 604 millones de pesos. Es de las más peligrosas del país, por su cantidad de cuestas, bajadas y curvas, la velocidad máxima permitida es de 35 kilómetros por hora.

Autor: Luis Alfredo Collado

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: