Anuncios

Una de las víctimas de la tragedia de La Romana era militar de EE.UU.

fuegom en la romanaLA ROMANA, RD.-Una de las víctimas mortales que cobró la vida de 5 personas, incluido un niño de 6 años, y causó lesiones a otras, era un militar de Estados Unidos que viajó al país a participar en una boda organizada para efectuarse esta tarde en La Romana.

Junto al militar dominico-americano, Aneudy Caridad, de 30 años, llegaron desde Estados Unidos otras personas, que no identifican los medios informativos locales. Tampoco indican si la tragedia de esta madrugada obligó a cancelar la ceremonia matrimonial.

Una fuerte explosión estremeció a eso de las 4:00 de la madrugada el Ensanche Quisqueya. Alarmados, los vecinos salieron a la calle y vieron impotentes como las llamas devoraban la casa número 44 Manzana  22, del citado barrio.

Además del joven militar perecieron Luz Cuello, de 80 años; Dinorah Caridad Cuello, de 40; Enemencio Cedeño, de 72; y el niño Luis Ángel Caridad.

El blog 16 Minutos informó que una niña que logró escapar del incendio se encuentra bien con familiares. Otra mujer, resultó con quemaduras en uno de sus brazos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: